Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Arte y Diseño
Blog de miguellucero, rescate de palabras necesarias, de reflexiones que respiran, la hora del mito, del sueño,del fantasma,la linea absorta de la eternidad....
img
img

Liz Greene Biografía

18 de Junio, 2010  ·  General

 Biografía

Liz Greene es una de las astrólogas más populares y que cuenta con un mayor reconocimiento en nuestros tiempos. Plenamente enraizada en la perspectiva psicológica de la astrología moderna, Greene ha escrito diversos libros e impartido numerosos seminarios, en los que el énfasis descansa en una visión 'junguiana' de la simbología de los planetas, rompiendo con la severidad de la astrología antigua que dividía a los planetas entre benéficos y maléficos, y aportando una nueva visión más integral a la dinámica astrológica.

   En este sentido su libro Saturno. Un nuevo enfoque a un viejo diablo, produjo un gran impacto en el mundo de la astrología, pues el planeta Saturno había sido considerado tradicionalmente como una fuente de problemas, mientras que Liz Greene abrió una nueva perspectiva en la que ofreció una visión más integral de las energías simbolizadas por este planeta (mostrando que detrás de las dificultades, se escondía la posibilidad de aprender y de alcanzar la sabiduría). Este mismo enfoque fue el que dio Geene a su voluminoso tratado sobre el planeta Neptuno -otro planeta emplazado en el reino de las dificultades.

   Es por este motivo que no es de extrañar que en el período de formación de esta astróloga profesional encontremos que ha cursado estudios universitarios de psicología, especializándose en psicología analítica (jungiana), para completar este ciclo forativo con estudios sobre psicología transpersonal en Inglaterra. Estas tres disciplinas subrayan el propósito de los libros, seminarios y cursos de esta fructífera autora: enfocar la astrología como una herramienta destinada al conocimiento personal, a encontrar nuestro lugar en el mundo, superando las numerosas pruebas que la 'vida' nos planeta, y abordándolas desde una perspectiva constructiva y enriquecedora -en vez de determinista y fatalista.

 http://voznormalista.blog.com/

TAGS
publicado por miguellucero a las 00:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Miguel Angel Lucero

Artista plastico, poeta, diseñador grafico,..como Plastico cuenta con númerosos premios nacionales, entre ellos varias distinciones en salones de derechos humanos,como asi La Orden del Buzon, del museo manoblanca,como diseñador, han salido sus trabajos en los libros "Tiza y Carbón" de Roberto Bongiorno,"La muerte viaja en bicicleta" cuentos de Christian E L Prosen, como poeta,es sombreroazul..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog sobre pintadas en el peronismo
» Pag de poesia.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad